21 enero 2015

LA(s) SEMANA(s) EN (algunas) IMÁGENES ❥15

Celebramos las primeras navidades de nuestra princesa: opíparas cenas y almuerzos con la familia, tarjetas caseras de felicitación de las fiestas, la cabalgata de Reyes más emocionante de mi vida (hasta el momento, preveo muchas más), exquisito roscón de nata de la panadería del barrio y unos cuantos regalos muy esperados.
Como nuestro plan es disfrutar todo lo que podamos del  invierno también hemos ido de excursión a los municipios vecinos, a mercados y a mercadillos y en general, a todo lo que ha ido surgiendo, parece que en este momento de la vida se hace más fácil estar fuera que dentro de casa!

9 comentarios:

  1. pero que buenas navidades y reyes , preciosas !!!esos regalitos se ven tan bonitos,oye y el libro umm que fotos tan preciosas tiene, que es, de patrones ?
    que tal la primera cabalgata , emma al principio estaba durmiendo jajajjaa y me dio pena despertarla , luego lo miraba todo como extrañada la verdad, el año que viene lo mismo es otra cosa
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Clorofila, es un libro de patrones chulísimo, muchas de las prendas aparecen en versión madre y versión mini para las niñas :) supercursi, me encanta!!!!!
      La cabalgata muy, muy emocionante, la vimos desde la casa de la tia y Miranda se pegó al cristal, ahí estuvo todo el tiempo, sin quitar ojo! El año que viene va a ser genial, seguro

      Eliminar
  2. Que buena pinta tiene todo!!!
    Y ese roscón... mmmmmm!!! Que libro más interesanteeee!!! Que imágenes!!! Que... todoooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡ah! como se nota que vives en las islas, si estuvieras donde yo no saldrías a menos que hubiera un incendio, hace un frío que pela.
    Hermosas imágenes me acabas de descubrir esta iglesia neogotica

    ResponderEliminar
  4. uis ese libro que buena pinta tiene!!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuando hay niños, la vida es mas agradable cuando estas fuera, todos están mas relajados y el solito alegra los corazones.

    ResponderEliminar
  6. Como siempre imagenes impresionantes.

    ResponderEliminar
  7. De acuerdo con tu afirmación fuera todo es más agradable y ligero de llevar.
    Saludos,
    Eva

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la felicitación con tu peque, está monísima!!! ♥
    Los regalos son una maravilla, sobre todo el libro de Madder que tiene una pinta estupenda.
    Qué bien, me alegro de que tu Navidad haya sido tan especial! :)

    ResponderEliminar

Blogging tips