29 noviembre 2015

2015 EN MIS AGUJAS


Poca cosa he tenido la oportunidad de tejer este año que está a punto de acabar. Ya que quiero compartir  las modificaciones que hice en uno de los patrones, aprovecho y hago recuento de las piezas terminadas. Algo tengo por ahí a medias que no se si tendré tiempo de completar. 
Disfruté mucho tejiendo estas cuatro cosillas. Primero porque utilicé lana de mi stash que a pesar de ser de buenísima calidad, tenía abandonada, que gusto sacarla del baúl de los recuerdos y darle buen uso! Y segundo porque casi todo eran prendas para mi niña. Me encanta hacerle cositas y verla vestida con ropita hecha a mano con todo el amor del mundo.

Tejí dos Flax de Tin Can Knits en talla bebe. El primero, como el original, tipo sweater. El segundo versión cardigan. Estoy enamorada de las prendas de esta gente. Sencillas y muy bonitas, en todas las tallas. Tienen varios patrones gratuitos con los que puedes aprender las técnicas más básicas.  Así que aprende a tejer con ellas: The simple collection, a learn to knit series. Gran recomendación para cualquier principiante.

Además hice un mini Edith Piaf Turban. Me quedé con ganas después de tejer la versión de adulto y la adapté para bebe. Un must del invierno pasado :)

Por último acabo de desmontar ese Immie Tee de la foto. Loco amor. Ya está hasta estrenado. Tengo que tejerme la versión adulto. Ficha y modificaciones en el siguiente post.

Todo en mi Ravelry. Hasta pronto!

6 comentarios:

  1. hola !!! que bonito todo y gran sorpresa .... di que vuelves anda ....
    me estoy imaginando a M. con el azul con su inicial, debe estar preciosa !!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. En cuanto pasen mis exámenes me vuelvo a dar a la vida tejería y blogera! Mientras sigo tus pasos desde la distancia ;)
    Conoces el blog de Violetazul, Una bruja sin escoba? suuuuper recomendable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me pero me lo apunto y la visito ;) viniendo de ti seguro que me gusta mucho, por cierto suerte mil en los exámenes !!!
      me alegro de que vuelvas os echamos de menos !!!!!

      Eliminar
  3. lolita, ya de recuento del 2015? pero si aún falta un mes! Aún te puedes contagiar de #patucosfever antes de las navidades! Suerte con esos exámenes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me he adelantado un poco... justo hoy estaba pensando en regalar unos gorros a las Pipis de la familia, solo son tres niñas, total en un par de días tejiendo un par de horas por la noche... Hat Fever en tres, dos, uno...

      Eliminar
  4. Me alegra mucho verte por aquí otra vez :)
    Me encanta el jersey de la M, no puede ser más ideal y seguro que Miranda está muy graciosa con él ♥
    Un beso!
    P.D: Espero que tus exámenes hayan ido fenomenal puedas recuperar tu vida tejeril y blogueril

    ResponderEliminar

Blogging tips