19 diciembre 2015

❥❥❥LOUISE❥❥❥


Patrón: Louise .
Lana: Juniper de Alchemy, yarns of transformation no se en que tono exacto ( pero estoy segura de que no es el 44f Cherry Tart, porque tenía otro ovillo en ese color). 100% Superfine merino.
Agujas: 3,25mm.

Operación FIN DEL STASH en marcha y a buen ritmo. Tengo demasiados  algunos ovillos preciosos y de buenísima calidad muertos de risa repartidos por los sitios más insólitos de la casa y mi propósito es hacerlos desaparecer. Así que aquí este chalequito tan mono para M, a pasar el invierno ( si llega de una vez) calentita.
Sin modificaciones en el patrón esta vez :) necesitaba algo fácil para tejer sin pensar en mi ratito de relax nocturno. Peli y agujas para desconectar del día, la mejor terapia!

10 comentarios:

  1. Las prendas pequeñas siempre vienen bien para rebajar esos ovillitos sueltos. La nena va a estar monísima este invierno con ese chaleco tan bonito que le ha hecho su mami. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estas prendidas son entretenidas, útiles y encima rebajan stash. Todo son ventajas :)

      Eliminar
  2. Encantada de leerte! Muy precioso lo que tejiste. Entiendo muy que no hayas tiempo para tejer largos proyectos :) Cómo está tu hijita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imparable, Maryse, pero estamos contentísimos de que sea una niña sana y feliz ( estoy segurísima de que lo comprendes, me da que tu también andas todo el día corriendo detrás de la tuya :) )

      Eliminar
  3. Queda precioso!! Tendré que intentarlo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un must de este invierno. Necesitas tejerlo. Rápido, rápido.

      Eliminar
  4. qué cucada!!! y con esos botoncitos...

    ResponderEliminar
  5. podrias ayudarme con el PAP o si tienes el grafico, esta super lindo Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, que es el PAP? El gráfico y el patrón son gratuitos, están enlazados al principio del post, donde pone "patrón".

      Eliminar

Blogging tips