20 diciembre 2015

❥❥❥SWEET, SWEET PIPITAS❥❥❥


Patrón: Norwegian sweet baby cap .
Lana: Noro en la calidad Aurora 55% lana, 20% kid mohair, 20% seda, 5% poliester + Alchemy yarns of transformation en la calidad Temple 100% merino. Los pompones de restos no identificados ;)
Agujas: 3,25mm.

Tres gorritos sencillos para mis Pipis pequeñitas, tan guapas que van a ir las primitas por la vida esta navidad
Sin modificaciones al patrón ni ninguna complicación, tejer en modo automático. Stash -2 ovillos.

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, Maryse. Ahora mismito voy a visitarte que hace mucho que no se de ustedes :)

      Eliminar
  2. Van a estar tan lindas las tres!!!! Habrá que hacer foto de grupo, eh??
    Por cierto, vaya montón de bolas!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, habrá foto o intento de foto, que estas niñas son muy revoltosas!

      Eliminar
  3. que artistas eres !!! son preciosos !!! y lo mejor veros reflejadas en las bolas del árbol jejeeje
    besos preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si :DDDD, ahí aparecemos la ayudanta y yo! Tienes que pedirle a tu madre que teja uno de estos para Emma, que se hacen en un plis-plas y quedan preciosos puestos. Si no se anima amenazo con enviarte uno, tu me dices!

      Eliminar
    2. jijiji le voy mandar la foto, que ahora vamos en febrero a ver si me los tiene hechos jojojo

      Eliminar
  4. Preciosos. Van a estar muy guapas. Me encantaría una foto, pero entiendo lo de intentar, la mía a a veces, corro la maratón para hacerle la foto.

    ResponderEliminar
  5. estaràn bien guapas y calentitas!

    ResponderEliminar
  6. Asi me gusta, de tres en tres. Y eres capaz de tejer aún algo más antes de que acabe el año... como si lo viera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezado tengo el último proyecto del año, pero me da que no lo acabo a tiempo :DDDD

      Eliminar
  7. Ay... qué gorritos tan monos! Me encanta que hayas añadido el toque de hilo plateado yo también soy una loca del "brilli-brilli" :)
    P.S: Te he mandado un correo, espero que te guste la sorpresa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, la sorpresa me tiene loca de contenta!!!!!!

      Eliminar
  8. Qué bonitas fotos!
    Espero que pases una gran noche de fin de año y que 2016 venga repleto de salud e ilusiones para ti y los tuyos
    ⊱•════•⊰♥⊱•FELIZ AÑO•⊰♥⊱•════•⊰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, que el año nuevo este lleno de preciosas sorpresas!

      Eliminar

Blogging tips