02 enero 2016

SOCKHEAD.


Lana: Dos ovillos de merino 100% que tenía por ahí abandonados ( operación Muerte al Acúmulo!). Tejido con doble hebra.
Agujas: 2,25mm para la patente, 3.25mm para el resto.


Primer proyecto del 2016. Glaram, casi consigo acabarlo en 2015, pero no pudo ser :) necesité un par de horas del año nuevo para rematarlo.
Un patrón muy fácil para tejer un ratito a la noche mientras ves algo en la tele y desconectas. Tejido a doble hebra, la calidad que use era casi, casi lace. 
Por supuesto había que añadirle un pompón, la sal de la vida!

10 comentarios:

  1. Me gusta un montón,,creo que este año cae. Una alegría cuando ayer vi que habías vuelto a publicar.
    Te deseo un MUY FELIZ AÑO NUEVO? Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz 2016 para ti también!!! Animate a tejerlo, facilísimo!

      Eliminar
  2. Estupendo gorro, la pena es que de momento poco lo podrás disfrutar con estas temperaturas. ¡Me encanta el pompón!

    ps. Me gusta más la operación Muerte al Acúmulo que la Bikini. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiiji la operación bikini empezará también en breve, que esto de estar todo el día sentada estudiando se empieza a notar everywhere!
      Espero que la compañera a la que se lo regalé pueda estrenarlo este mes, ella es del norte :)

      Eliminar
  3. El spring final de 2015 dió para mucho. Me encanta. Y te queda perfecto. Un acierto. Y dos madejas menos! Qué hay que hacerles sitio a los regalos de los reyesmajos!

    ResponderEliminar
  4. eres una artistaza !!!! déjate de estudiar y ponte una tienda !!! te forras seguro ;) jijiji
    mucho ánimo con el estudio bonita , es duro, pero tendrás tu recompensa ya verás
    bss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el diseño y la lana que has usado!! Muy chulo!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, me gustan los tonos que coge la lana y queda genial el puño tan ancho del gorro (no sé si se lama puño, pero ya me entiendes, jiji).

    ResponderEliminar

Blogging tips