20 septiembre 2016

SEW, SEWED, SEWN


Entre mis propósitos de año nuevo estaba coser un par de piezas útiles para Miranda. Elegí estos dos patrones muy sencillos.
El mono es de The Purl Bee, cosido en una tela que compré el año pasado en una tienda muy chula de La Laguna, África en Colores. Las instrucciones son muy sencillas, en la web hay un paso a paso con fotos bastante claro.
El vestido cruzado es del Burda Kids 2015. Aquí si que inventé, no tengo gran idea de costura y las instrucciones se me hicieron difíciles. Lo que he sacado en claro después de estos ratitos de costura experimental es que quiero aprender a coser, así que buscaré algún sitio donde hacerlo! Será un nuevo propósito para el 2017?

8 comentarios:

  1. Sin tener mucha idea has conseguido hacer esto, con un cursillo, te veo haciendo alta costura!!!
    Yo llevo intentándolo también hace años, igual el 2017 será nuestro año!

    ResponderEliminar
  2. uau! Y dices que tienes que aprender aún! pero si te han quedado perfectos!

    ResponderEliminar
  3. El segundo o sea el abajo debes cortar dobles las piezas y si te gusta ponerles encaje o tira bordad alrededor.Espero y sea util mi comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, muuuuy útil, gracias!!!!
      El lunes sin falta me acerco a preguntar por las clases :)

      Eliminar
  4. Otro si...O bien terminarlo con cinta de bastillar como le pusiste al vestidito de arriba.

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy bien Lolita, suerte que dices que no sabes.

    A mí también me está dando por la costura que la tena aparcada desde hace unos años.

    Para el vestido, mi sugerencia es una vista pequeña con pespunte a 1 cm, la puedes hacer con la misma tela o con un bies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntado también tu consejo!!! Gracias!!!

      Eliminar

Blogging tips